Politica

Obligada unidad al interior del PAN en Juárez; acuerdan dirigencias.

Tras la elección interna de la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional, esa fuerza política ha buscado establecer consensos entre los militantes para lograr la llamada unidad, situación obligada si se requiere enfrentar los retos electorales del 2021, informó la presidente del Comité Directivo Estatal Rocío Reza Gallegos.

En conferencia de prensa, la dirigente albiazul apuntó que en base a los proyectos del Comité Ejecutivo Nacional, se tienen que reforzar los lazos entre los sectores que componen a este partido en la entidad, para fortalecer las acciones en materia política y cerrar filas.

Así mismo, dio a conocer que el ex aspirante a dirigente local Rubén Trejo, fue designado como coordinador general de la campaña Pa’ Arriba Juárez, poniendo en entredicho el nombramiento similar que recibió Raúl García Ruíz por parte del dirigente local del PAN.

En ese sentido cuestionó las atribuciones que la dirigencia local tiene y descartó que vaya a haber dos equipos para esa estrategia, sino que habrá un solo conjunto para toda la entidad.

Reza Gallegos aseguró que actualmente hay unidad al interior del PAN, incluso cuando los integrantes del Comité Municipal no estaban enterados de los movimientos a realizar, lo cual ha sido el reclamo de los militantes en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Solicita Diana Pereda a federación garantice abastecimiento de vacunas para la inmunización de las niñas y niños

Redaccion

Acude fiscal Jorge Nava a registrarse como precandidato.

Redaccion

Sostiene Mocken reunión con gremio de abogados

Redaccion