Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en menos de 12 horas el asesinato de seis personas todos hombres en distintos sectores de la localidad, el primero en un predio baldío de las calles Paseo de la Nobleza y Justicia del fraccionamiento Palmas del Sol, donde la víctima estaba envuelto en una cobija.
La segunda víctima fue un hombre acribillado en su vivienda en las calles Ejido Namiquipa y Benjamín Argumedo de la colonia Terrenos Nacionales donde se estableció como hipótesis de la agresión el robo de un vehículo.
La tercera víctima fue un hombre identificado solo como Eliud, quien quedó calcinado en un incendio en la vivienda del callejón Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo en la Zona Centro.
Mientras que la cuarta y quinta víctima fueron dos hombres abatidos a balazos al interior de una vivienda de las calles Cerradas del Parque y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro donde se abrió la carpeta de investigación estableciendo como móvil la venta de droga al menudeo, informó Julio César Castañeda encargado de comunicación social de la Fiscalía Zona Norte.
La última y sexta víctima fue un hombre de aproximadamente 59 años, identificado solo como Ulises quien fue acribillado cuando salía de su vivienda en las calles Isla Elba y Primera de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, quien quedó a un lado de su camioneta Pick Up, mientras que los responsables lograron escapar pese a la pronta presencia de patrullas y soldados en la zona.
En cada uno de los casos los restos permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de noviembre suman 12 homicidios dolosos de hombres.
