Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de seis personas en distintos sectores de la ciudad, uno el viernes, tres el sábado y dos el domingo.
Uno de los casos fue atendido en las calles Nieves Acosta y Ulises Irigoyen de la colonia Anáhuac, donde la víctima a simple vista presentaba golpes y heridas con arma blanca como huellas de violencia, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Julio César Castañeda encargado de comunicación social de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que se entrevista a vecinos para allegarse de datos que les permita establecer el móvil y esclarecer el caso.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el caso de la localización de un hombre ejecutado quien estaba decapitado al interior de bolsas de plástico en las calles Río Champotón y Río Yepachic del Fovissste Chamizal, sin que hasta el momento este identificado.
Según trascendió desde el pasado viernes por la noche se recibió el reporte del caso, pero fue hasta las pasadas horas que encontraron los restos, iniciando con la indagatoria.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de noviembre suman 6 homicidios dolosos de hombres.
