Con el objetivo de mejorar el orden y la seguridad en la circulación vehicular, personal del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo trabajos nocturnos de mantenimiento en diversos señalamientos viales horizontales de la ciudad.
Las labores se concentraron en la intersección de las calles Claudio de Lorena y Aéreo Juárez, así como en Claudio de Lorena y Lucero, dentro del fraccionamiento Parajes del Sol. También se realizaron trabajos de repintado en el cruce de Lote Bravo y Soneto No. 156, frente a las instalaciones del CBTis No. 270, ubicadas en la colonia Castillo Pereza.
Durante la jornada, se repintaron varios elementos viales clave, tales como:
- Pasos peatonales
- Líneas de frenado
- Cordones de banqueta
Además, se aplicó pintura en el eje central de las calles para mejorar la división de carriles, lo que contribuye a una mejor organización del tránsito. También se repintaron los señalamientos viales en la calle Hacienda de los Fresnos y Hacienda Santiago, zonas de alto tránsito vehicular.
La Coordinación General de Seguridad Vial reafirmó su compromiso de trabajar “Por una mejor cultura vial”, buscando reducir incidentes y fomentar la conciencia y responsabilidad entre los conductores y peatones de la ciudad. Estas acciones se enmarcan en un esfuerzo por mejorar la seguridad en las diversas vialidades de Ciudad Juárez y minimizar los riesgos asociados con la falta de visibilidad en los señalamientos viales.
