Ante los daños registrados en diversas vialidades por las lluvias presentadas en la localidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que, van a trabajar en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para llevar a cabo trabajos de reparación en las calles afectadas.
Externó que, la primera atención será por parte de la JMAS, quien se encargará de la reparación de socavones, para posteriormente atienda Obras Públicas las calles dañadas, además, precisó que, buscarán en un fondo el lograr destinar recursos para dichos trabajos, ya que, en la mayoría de las intervenciones se va a requerir la repavimentación.
Con respecto a las quejas por parte de la ciudadanía ante daños en sus vehículos al caer en baches, el Alcalde, señaló que, el Municipio no se tiene recursos destinados para ello, sin embargo, lo estarán analizando, por lo que, agregó que, los ciudadanos hagan llegar sus solicitudes para que puedan revisarlo.
Para atender la solicitud de daños, se tiene que cumplir con una serie de requisitos entre los que se encuentra, presentar evidencias de los daños.
