Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana solo dos crímenes en distintos sectores de la localidad, uno el sábado y uno el domingo, luego del despliegue policiaco que se está realizando por los tres niveles de gobierno en los polígonos más conflictivos.
El último caso se registró en las calles Portal del Kiwi y Adelita Sisniega del fraccionamiento Portal del Roble II, donde el cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue localizado arriba de una carriola, quien permanece sin ser identificado.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el intento de ejecución de un hombre cuando viajaba en una camioneta Pick Up Chevrolet Silverado, color rojo, modelo reciente, con placas de Nuevo México en la avenida de los Aztecas y Elisa Griensen de la colonia Revolución Mexicana.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 13 de octubre suman 24 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.
