Aylin Moreno Bustillos, encargada del Centro de Atención de Denuncia Virtual (CADVI) de Pueblito Mexicano, habló sobre la frecuencia del uso de la cabida del CADVI, de mayo a la fecha del presente año, destacando el aumento muy lento, paulatino pero constante del uso de este servicio virtual, ya que se ofrecen un total de 30 trámites virtuales de los cuales, solamente se han tramitado en por lo menos una ocasión en 10 de los 30 servicios que se ofrecen, mientras que en 20 servicios, no se ha tramitado ninguno.
El total de trámites que se realizaron en mayo fueron 137, en junio 223, en agosto 237, septiembre 223, siendo los más frecuentes, extravío de placas, licencias, credencial de personas discapacitadas y pasaporte mexicano, donde se espera un aumento conforme que vaya enterando más la población y se genera una cultura de trámite virtual.
Otra de las bondades de la pagina de Justicia Digital es que se agregara el seguimiento a denuncias virtuales y de denuncias a funcionarios, lo que estan en construccion, pero se espera que se pueda iniciar en corto tiempo, donde ya únicamente con el número único de la carpeta de investigación se puede revisar dicho avance.
