A un año de haber sido reelecta para representar al 4° Distrito Local de Ciudad Juárez, la Diputada de Morena, Rosana Díaz Reyes, expresó su orgullo y compromiso renovado con las causas de la gente.
“Este ha sido un año de intenso trabajo legislativo, de gestión y, sobre todo, de cercanía con las y los ciudadanos que confiaron en este proyecto de transformación”, afirmó Díaz Reyes.
Desde la bancada de Morena, ha impulsado diversas iniciativas enfocadas en garantizar una vida digna para todos, basadas en los principios de justicia social, igualdad de oportunidades y respeto a los derechos humanos. “Nuestro trabajo en el Congreso siempre ha estado guiado por los principios fundamentales de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, añadió.
En este primer año, la diputada ha promovido reformas clave en áreas como seguridad, educación, salud y la protección de los derechos de las mujeres, niñas y niños. Además, continúa gestionando apoyos y programas enfocados en beneficiar a las familias más vulnerables.
“Estamos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación. Cada paso que damos en el Congreso tiene como objetivo crear un estado más justo, igualitario y humano”, destacó.
La diputada también resaltó que bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la República, el pueblo siempre estará en el centro de las políticas públicas. “Tenemos un gobierno humanista, en el que nadie quedará atrás”, aseguró.
Agradeció la confianza del pueblo juarense y reafirmó su compromiso de seguir trabajando con honestidad, pasión y profundo amor por su tierra.
Rosana Díaz Reyes rendirá su primer informe de actividades legislativas el próximo sábado 25 de octubre a las 12:00 horas, en el Teatro “El Paseo”, ubicado en Av. López Mateos y Blvd. Óscar Flores.
