La Secretaría de Gobernación Estatal llevó a cabo, durante el fin de semana, un total de 304 inspecciones en distintas zonas del estado, con el objetivo de verificar que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas cumplieran con los permisos correspondientes y respetaran los horarios establecidos. Como resultado, siete negocios fueron sancionados con la clausura: dos en la ciudad de Chihuahua, uno en Delicias, otro en Meoqui y tres más en Ciudad Juárez. Así lo informó Salvador Caballero, subsecretario de Gobernación.
En Ciudad Juárez, los negocios clausurados fueron la tienda de abarrotes Six Junior y el Modelorama 143, ambos por venta fuera de horario, así como el salón de eventos Giardino, que operaba sin el permiso correspondiente.
Se informó que estos operativos e inspecciones continuarán de manera permanente, con el fin de mantener el orden. Asimismo, se exhortó a los propietarios de establecimientos a cumplir con la normativa vigente, a fin de evitar contratiempos o posibles clausuras.
