Este domingo se celebró la primera gala de eliminación de La Granja VIP, donde la cantante Carolina Ross se convirtió en la primera participante en abandonar la competencia, quedando fuera de la posibilidad de ganar los 2 millones de pesos en juego.
Su salida se dio luego de ser seleccionada para ocupar el lugar de Eleazar Gómez en la “cuerda floja”, tras una semana cargada de retos físicos, tensiones crecientes y decisiones estratégicas entre los famosos.
La jornada de nominaciones arrancó con César Doroteo, quien fue el último en ser elegido por sus compañeros para ingresar a la habitación principal, lo que lo convirtió automáticamente en el primer nominado. Posteriormente, Alfredo Adame, La Bea y Manola Díez también fueron designados como peones de la semana.
Aunque Eleazar Gómez logró ganar la prueba del capataz, su victoria fue cuestionada por presuntas irregularidades, por lo que los participantes decidieron enviarlo a la cuerda floja. Sin embargo, Sergio Mayer Mori tomó su lugar tras una decisión grupal, y más tarde logró mantenerse en el juego al ganar la batalla por la salvación.
Carolina Ross, en cambio, no corrió con la misma suerte y fue eliminada definitivamente, despidiéndose así del reality y de la posibilidad de conquistar el premio mayor.
