Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de dos personas en distintos sectores de la localidad, uno el sábado y uno el domingo.
El último caso fue atendido en las calles Francisco Galarza y José Bugarín de la colonia Lucio Blanco, donde el cadáver de una mujer fue dejado en el interior de un tambo de 200 litros de los que se utilizan para la basura, quien permanece sin ser identificada.
Julio César Castañeda encargado de comunicación social de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley para establecer la causa real de la muerte, mientras que una pareja es escuchada en declaración para que aporten datos que les permita establecer el móvil y esclarecer el caso.
Por otra parte, elementos ministeriales realizan las diligencias para identificar al hombre localizado ejecutado arriba de una camioneta Dodge Caribe, color cobre, modelo, 2006 abandonada en una brecha rumbo al cerro del Caballo a la altura del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al 27 de octubre suman 45 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.
