Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre disparos de arma de fuego en las calles Pedro S Varela y Nicaragua de la colonia Hidalgo, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron un hombre sin vida sobre la banqueta, quien presentaba dos balazos en la cabeza, procediendo acordonar la escena del crimen.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Testigos mencionaron a los agentes policiacos que había sido un solo sujeto el agresor y se dio a la fuga a pie, quien no fue localizado pese al despliegue policiaco que se realizó.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de octubre suman 22 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.
