Ante el lamentable fallecimiento de una persona en la Calle Tapioca, debido a las inundaciones ocasionadas por las intensas lluvias registradas en la localidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que continúa en marcha la construcción de un puente peatonal en dicha vialidad, el cual se prevé que esté concluido a lo largo de este año.
En una entrevista, el Alcalde expresó su pesar por la pérdida de una nueva vida en el arroyo que se forma en la zona, y reiteró su compromiso con la construcción del puente peatonal, el cual garantizará un cruce seguro tanto para los ciudadanos como para los estudiantes de la localidad. Además, señaló que en breve se emitirá la licitación correspondiente para iniciar los trabajos.
En relación con la inversión destinada al drenaje pluvial, el Presidente Municipal explicó que actualmente se está evaluando el proyecto para determinar el monto que se asignará en el presupuesto de 2026. Si bien el Municipio cuenta con recursos limitados, mencionó que se buscarán alternativas de apoyo a través de otros niveles de gobierno para complementar esta inversión.
