Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse al 911 la localización del cadáver de una mujer a un lado del pozo de absorción de las calles Bahía Blanca y Refugio de la Libertad del fraccionamiento Parajes del Sur, donde al llegar los elementos municipales como primer respondiente procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de una edad aproximada de 30 años presentaba el denominado tiro de gracia un balazo en la cabeza y a un costado dejaron sus pertenencias, lamentando los ciudadanos que sigan los hechos de sangre a cualquier hora y lugar de la localidad, sin que se detenga a los responsables, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 29 de octubre suman 57 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.
