Local

Rehabilita Gobierno Municipal Jardín de Niños Helem Adams Keller.

La mañana de este viernes, acudió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar a la entrega de las obras de rehabilitación en el Jardín de Niños Helem Adams Keller, donde destacó que, se encuentra convencido que el apoyo a la educación pública es de beneficio para el país, y reiteró que no hay mejor inversión que en la niñez y juventud de Ciudad Juárez.

Según información proporcionada, los trabajos consistieron en la demolición de muros en mal estado, para la construcción de nuevos, la construcción de una bodega de usos múltiples, y el resane y pintura general al exterior de la institución educativa, todo ello con una inversión total de 884 mil 100 pesos.

La directora del plantel educativo, Marisol Chávez Cuéllar, agradeció al alcalde, así como a su equipo de trabajo por el apoyo y compromiso con el tema de educación, pero sobre todo por voltear a ver los espacios abandonados.

Por último, el estudiante Sebastián Martínez Villegas, a nombre de todos sus compañeros, agradeció al presidente por el apoyo que brindó a todos los menores que estudian en el plantel, ya que ahora su escuela se ve más limpia, segura y bonita.

Noticias Relacionadas

Cubano presunto asesino de su compatriota es detenido por elementos de la AEI

Redaccion

Se contempla la reducción de la jornada laboral y la incrementación de días de vacaciones.

Editor

Ciudadanos aprovechan descuentos en diferentes contribuciones.

Redaccion