Local

Llama Seguridad Vial a conducir con precaución ante fuertes vientos

Ante el pronostico por fuerte vientos, la Coordinación General de Seguridad Vial llama a la ciudadanía a transitar con precaución con el fin de evitar algún percance, ya que las ráfagas podrían alcanzar hasta los 55 kilómetros por hora para este jueves.

A los peatones se recomienda no caminar por estructuras en peligro de caer o colapsar, cruzar por las esquinas y no entre los vehículos, observar a ambos lados de las vialidades antes de pasar de un punto a otro y utilizar los puentes peatonales.

En el caso de los guiadores, se exhorta a no exceder los límites de velocidad, incluso manejar por debajo de los mismos, encender las luces ante la poca visibilidad que pudiera existir, ceder el paso a transeúntes, tener cortesía y respeto hacia los otros guiadores.

De igual manera se invita a la comunidad a reportar alguna situación de riesgo o para solicitar apoyo de las unidades de Auxilio Vial al número de emergencia 911; en este último caso también se puede marcar de manera directa al 656 825 35 60.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Concluye este fin de semana la Feria Juárez 2023.

Redaccion

Regidor señala que es responsabilidad del alcalde poner orden en el Centro Histórico de Ciudad Juárez

Editor

40% de probabilidad de lluvia para hoy en Juárez.

Redaccion