Deportes

Hoy juega Toluca contra Pachuca

La final del Apertura 2022 en la Liga MX comenzará este jueves 27 de octubre cuando Toluca reciba a Pachuca por el partido de ida en el Nemesio Diez en la búsqueda de un marcador que favorezca a alguno de los equipos para el juego de vuelta, que será el domingo 30 de octubre en el Estadio Hidalgo.

Los Diablos consiguieron su pase a esta instancia luego de una victoria sobre el América, que era el favorito por ser líder general del torneo. Tras clasificarse en repechaje como sexto lugar, los dirigidos por Ignacio Ambriz le quitaron las aspiraciones a Juárez y Santos en cuartos de final.

En cambio, los Tuzos fueron cuarto en la tabla, por lo que llegaron de forma directa a la siguiente instancia en donde dejaron en el camino a Tigres y posteriormente Monterrey, en semifinales, con un marcador global de 6-2.

¿Dónde ver la final de ida entre Toluca y Pachuca?

Aunque ambas escuadras no se han enfrentado en una final de la Liga MX sí lo hicieron en 2006 en el Campeón de Campeones. Como parte de la jornada 11, Pachuca goleó 1-4 a los Diablos, lo que marca su último enfrentamiento.

El balón comenzará a rodar en punto de las 20:06 horas (tiempo del centro de México), por lo que podrás seguir la transmisión en televisión abierta gracias a los canales 5 (Televisa) y 7 (Tv Azteca), además de TUDN y Vix+. El público será un factor importante, pues los organizadores aseguraron que las gradas estarán totalmente llenas con boletos agotados.

Pachuca espera una revancha luego de su derrota contra el Atlas en la final del Clausura 2022, que le dio el bicampeonato a los rojinegros; en tanto, Toluca quiere hacer un mejor papel para conseguir el título tras perder el Clausura 2018 contra Santos.

Noticias Relacionadas

Nuria Diosdado y Joana Jiménez califican a la final de nado sincronizado

Redaccion

Hijo de López Obrador explota contra la Liga MX y Mikel Arriola

Editor

¿Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs Querétaro?

Editor