Local

Establecen reglas y condiciones para el crecimiento de la ciudad.

La mañana del martes, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Román Meyer signaron de forma virtual un convenio de colaboración para asentar las bases que orienten el crecimiento ordenado de la ciudad durante los próximos 10 años, pues Juárez fue seleccionado para recibir el apoyo del Programa Mejoramiento Urbano 2020.

El jefe de la comuna explicó que este tipo de beneficios no se daban desde el año 84 y no se tenía una reglamentación adecuada para el crecimiento de la ciudad, pero ahora se cuenta con las bases suficientes para establecer mejores criterios para el desarrollo de la mancha urbana.

Así mismo, dijo que, a través de los beneficios de la tecnología, pudo sostener una platica con el secretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana Alfonso Durazo.

En otro tema, Cabada Alvídrez informó que se tiene un panorama positivo en cuanto a la emergencia de salud y confió que la etapa del color naranja pueda permanecer por al menos otras dos semanas, considerando que siguen registrándose defunciones por coronavirus y se aumentó ligeramente la ocupación de camas censables hasta un 30 por ciento.

Noticias Relacionadas

Recibirá Protección Civil aumento presupuestal el próximo año.

Redaccion

Dan de baja a regidor del ayuntamiento, por tener su tarjetón de servicios médicos sellos de la pasada administración

Editor

Urge CANACINTRA que empleados de maquila sean prioridad en vacunación.

Redaccion