Local

Por atracciones navideñas juarenses saturan instalaciones del parque central.

A una semana de su inauguración, las atracciones navideñas del Parque Central ya han sido visitadas por más de 47 mil juarenses, que han disfrutado de la megapista de hielo de 800 metros cuadrados, la Villa Veneciana y del tobogán de 60 metros de largo y 8 de altura.

David Rocha Lemus, coordinador del Parque, mencionó que los tiempos de espera son ágiles, pues la actividad que presenta un mayor tiempo es la megapista, con un máximo de entre 15 y 20 minutos de espera.

Los juegos mecánicos conforman otro de los atractivos de la temporada y a diferencia de las atracciones de hielo, que son totalmente gratuitas, tienen un costo general de 40 pesos y de 70 pesos para el Ranger, que se ha consolidado como el favorito de quienes buscan emociones más intensas.

Rocha Lemus informó que las escuelas de iniciación al deporte, así como el resto de actividades del recinto, no se verán modificadas por las atracciones navideñas, y mantiene la invitación abierta para todos los juarenses y visitantes de otras ciudades para acudir.

Para esta temporada que concluirá el 12 de enero, se tiene proyectada la asistencia de 300 a 400 mil personas, con atracciones abiertas al público desde las 16:00 hasta las 23:00 horas, y hasta media noche en fines de semana y días festivos.                         

Noticias Relacionadas

Firma Índex Juárez convenio de colaboración con ICATECH.

Editor

Feria de la Salud Mental busca atender a ciudadanos de forma gratuita

Editor

Resulto una falsa alarma del secuestro de una alumna del colegio de bachilleres número 7

Editor