Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Omar Adrián A. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Juan Escutia, en la colonia Melchor Ocampo, al ser denunciado por su expareja sentimental de haberla agredido a golpes, tras negarse a retomar la relación.
Kevin Jasiel C. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de Gladiadores y Portal del César, en el fraccionamiento Roma, al ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, luego de sostener una discusión por celos.
Pascual R. D. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de Julio y Mezquital, en el fraccionamiento Praderas del sol, luego de agredir a golpes a su ex pareja sentimental, tras negarse a retomar la relación, y encontrarse en estado de ebriedad.
Sergio R. M. de 56 años, fue puesto bajo detención en el cruce de la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, después de ser acusado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente tras tener una discusión por un dinero que él le agarró.
Isaac C. L. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Hipocampo y Pulpo, en la colonia Anapra, toda vez que fue denunciado por sus padres de haberlos agredido de manera física cuando su hijo se encontraba intoxicado con marihuana.
Raúl L. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Titán y Saturno, en la colonia Satélite, después de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Arturo R. de 35 años, fue detenido en el cuece de las calles Soneto 156 y Dieciochoava, en la colonia Rincón de la Mesa, luego de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.