Local

Atendió Municipio más de 150 reportes por fuertes lluvias en la ciudad.

El Coordinador de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payan, informó que, debido a la fuerte lluvia que se presentó la tarde del martes, el Gobierno Municipal a través de los cuerpos de seguridad brindaron atención a 150 reportes por toda la ciudad, de los cuales 7 eran graves con inundaciones tanto en vehículos varados como en viviendas.

Destacó que, se registró un acumulamiento de 26 milímetros de lluvia y por medio de la Dirección de Protección Civil se reportó saldo blanco, además, personal de la dependencia estuvo monitoreando los diques, arroyos y el bordo del Rio Bravo en caso de desborde, sin embargo, esto no sucedió, por lo que, solo auxiliaron a los guiadores cuyos vehículos quedaron varados.

Informó que, la Dirección de Servicios Públicos estuvo al pendiente de las inundaciones, las cuales en gran medida ocurrieron por la basura acumulada, al igual, mencionó que, la mayoría de los casos fueron al poniente de la ciudad y en la avenida Paseo de la Victoria, cerca del Centro Comercial “Las Misiones”. La Coordinación de Seguridad Vial hizo un llamado a conducir con precaución para evitar percances ante el pronóstico de lluvias en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Comisión de Enajenación de Terrenos cede dos predios a la Sedena.

Editor

Rifa de automóviles y otros artículos, para los contribuyentes cumplidos del predial, fueron eliminados

Editor

Reforzaran protocolos sanitarios en dependencias estatales

Editor