Durante la Comisión para la Atención a las Personas Mayores, se contó con la presencia de la licencia Carlyn James Martínez, Coordinadora para la Atención a las Personas Mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a nivel municipal, quien presento el avance que se tiene acorde a la adhesión a la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables.
La Coordinadora de la Comisión, Alma Edith Arredondo Salinas, mencionó que, se continúa trabajando para las personas mayores, con la finalidad de mejorar su entorno y calidad de vida, por ello de darle continuidad a este punto de acuerdo sobre realizar los trabajos correspondientes para poder ser adheridos a este programa a nivel mundial.
Comentó que, en próximos días se estará viendo el tema más sólido, con diversos proyectos en puerta, teniendo un lapso de tiempo de alrededor de dos años para cumplir con ello. Una ciudad amigable con las personas mayores es un espacio que adapta los servicios y estructuras físicas para ser mas inclusivo con este sector de la población, además, de que se ajusta a las necesidades, para mejorar la calidad de vida de cuando se envejece.