Durante las pasadas horas elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Zona Norte, reanudaron con ayuda del K-9 los rastreos y excavaciones en el predio del poblado de El Sauzal, donde en dos ocasiones ya han localizado cuerpos y hay información de que pudiera haber más.
Ciudadanos que habitan en los alrededores y utilizan ese predio para ir de una colonia a otra, lamentaron lo sucedido y aseguran que no hay vigilancia, ya que las patrullas solo pasan por la carretera Juárez-Porvenir, exigiendo que ya detengan a los responsables.
Personal de la Fiscalía dio a conocer que será en las próximas horas cuando se dé a conocer los resultados, una vez que se concluya con las excavaciones.
Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial confirmaron la localización de una osamenta, pero en un predio atrás del fraccionamiento Sierra Vista sobre la Prolongación Miguel de la Madrid, procediendo con el levantamiento y trasladándolos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa y tiempo real de la muerte.