Estado

Maru Campos miente al decir que se destruyeron las estancias infantiles, una calumnia que usa para solventar su campaña política.

“Es una mentira de la Gobernadora en su campaña por la Ciudad de México, el decir que se destruyeron las estancias infantiles, más bien se puso fin a la corrupción”, declaró el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, ante cuestionamientos sobre las recientes declaraciones de la Gobernadora del Estado de Chihuahua.

Durante el acto de campaña de la Priista, Alejandra del Mora, quien va a la gubernatura del Estado de México por la coalición “Va por México”, la Gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, señaló que, la 4T destruyo las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, ellos están literalmente destruyendo al país, poco a poco.

Por su parte, el funcionario, detalló que, ahora son 35 mil niñas y niños en todo Chihuahua, los que reciben este beneficio, solo que ahora el dinero ya no se les entrega a los dueños de las estancias, sino directamente a las mamás, papás y abuelitas, beneficiarios del Programa de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras.

Noticias Relacionadas

A petición de embajador de EUA retomaran Reunión de gobernadores fronterizos

Editor

No se van a arriesgar vidas por apresurar la actividad económica: Javier Corral

Editor

¿Planeas asistir a alguno de los eventos del FICH? Aquí te decimos cómo adquirir tus boletos

Editor