Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de seis personas en distintos sectores de la localidad entre las víctimas una mujer y un adolescente.
El primer crimen se reportó en las calles Apaxtla y Teloloapan de la colonia Nueva Galeana, donde la víctima quedo arriba de una camioneta Dodge Caliber, color guinda, mientras que el segundo caso fue atendido en el interior de una vivienda en las calles Palo Dorado y Tepetete de la colonia Palo Chino.
El tercer evento fue atendido en el exterior de una vivienda en las calles Riveras de Conchos y Rivera del Vergel en el fraccionamiento Riberas del Bravo, donde un adolescente de 17 años fue acribillado y trasladado a un hospital donde falleció.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a la presencia policiaca y militar exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables.El cuarto evento fue atendido en la avenida Santiago Troncoso y Yepomera donde una pareja que viajaba en un carro Chevrolet Cruzer, color rojo, modelo reciente fueron atacados a balazos muriendo en el lugar una femenina, mientras que el masculino fue llevado al hospital falleciendo en el trayecto.
La sexta víctima fue un hombre localizado al interior de bolsas de plástico debajo de un puente en el Periférico Camino Real y Lucha y Triunfo.
En cada uno de los casos los restos de las victimas los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de marzo suman 75 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.