Este fin de semana se vivió la semifinal de La Academia. Los concursantes que fueron seleccionados por el público para la gran final fueron Nelson, Mar, Cesia, Andrés y Rubí. Pero una vez más, la joven potosina que se viralizó hace unos años en redes, ha sido criticada.
El día sábado tuvo una presentación a dueto con Eduardo, interpretando la canción “Colgando en tus manos”. Para sorpresa del público y de los mismos jueces, la química entre ellos los convirtió en la pareja de la noche. Hasta la misma Lolita Cortés reconoció el avance de Rubí.
Críticas por la presentación del domingo
Sin embargo, el domingo, no recibió los mismos halagos. Para esa presentación cantó “Eres para mí” de Julieta Venegas. Los jueces le hicieron algunas observaciones y algunos dijeron que preferían quedarse con la presentación anterior, donde su voz se escuchó mejor.
Aun teniendo una canción tan sencilla, no cumpliste el reto que merece una semifinal”, señaló el ‘juez de hierro’, Gabito.
Vanessa Claudio, co-conductora del programa, dio a conocer que tras las críticas, la joven sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que salir del foro para ser atendida por los paramédicos.