La comisión de Servicios Públicos Municipales realizó la mañana de este jueves una visita sorpresa a la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) para verificar que las 110 unidades que la compañía estableció en el contrato estarían dando el servicio, confirmando que solo 88 camiones salieron y algunos de ellos, incluso quedaron descompuestos una cuadra más adelante de las instalaciones de PASA ubicada en la Carretera Panamericana Km. 25 de la colonia Valle Dorado, dio a conocer Hugo Avitia Arellanes, titular de la comisión, quien subrayó que se analizará junto con el alcalde la sanción que se le aplicará a la empresa.
En el desarrollo de la comisión se estableció también que pedirán al administrador de la empresa promotora ambiental PASA su comparecencia para la próxima reunión, en la que deberá aclarar porque continúan simulando un servicio que no se está otorgando y por el cual cobran aproximadamente de 23 a 25 millones de pesos.
En el encuentro estuvieron presentes el director de Limpia Gibran Solís, quien le admitió a las regidoras Austria Galindo, Karla Michael Escalante que el servicio no mejorara.