Local Policiaca

Sin identificar hombre localizado ejecutado en colonia Álvaro Obregón.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre localizado asesinado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Tepetzingo y Francisco Pimentel de la colonia Álvaro Obregón, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que debido a las condiciones en que se encontraba la víctima no fue posible apreciar su media filiación, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Agentes cercanos a la indagatoria mencionaron que los vecinos les comentaron que sólo habían observado una camioneta de color verde retirarse a toda velocidad del lugar, sin proporcionar más detalles.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado decapitado y calcinado en el cruce de las calles Siglo XXI y Rivera de Milano del fraccionamiento Riveras del Bravo, por lo que no han establecido el móvil, ni abierto líneas de investigación.

Así mismo se dio a conocer que se inició la indagatoria para esclarecer el caso del hombre lesionado a balazos sobre el Boulevard Óscar Flores Sánchez cerca de la Glorieta del Kilómetro 20 para confirmar si se trató de un intento de asalto y avanzar en el esclarecimiento, mientras la víctima se recupera en un hospital de la localidad.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de agosto suman 65 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres y dos osamentas en el Valle de Juárez.

Noticias Relacionadas

Viola el municipio resolución federal en la cancelación del contrato con poli plaza, dice apoderado legal.

Editor

Se reúnen funcionarios del Municipio con agentes aduanales y CODER

Redaccion

Sentenciado a más de 53 años y medio de prisión por secuestro exprés y robo calificado

Redaccion