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Registra municipio descenso en solicitudes de Transparencia.

Considerando que el mes de febrero es mas limitado por el número de días, el gobierno municipal registró durante ese periodo una reducción en el número de solicitudes de información al sistema de Transparencia, siendo la Dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las que más recibieron cuestionamientos.

El coordinador del Área de Transparencia Abraham Monarez informó durante la sesión del Comité de Transparencia que en febrero solo se registraron 46 solicitudes de información de las que se desprendieron 228 preguntas y se respondieron en tiempo 185, pero regularmente es el segundo mes del año el que menos demanda tiene en ese rubro.

Así mismo, dijo que se canalizaron varias solicitudes a instancias fuera del municipio como el caso del Congreso local, la Universidad Tecnológica, la Secretaría de Hacienda estatal y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, entre otras.

El funcionario municipal también anunció que para el próximo mes se llevará a cabo el segundo Foro de Transparencia, que debido a la pandemia se realizará de forma virtual y contará con la participación de conferencistas de la Organización de Estados Americanos, de la Fundación Panamericana para el Desarrollo y el Instituto Nacional de Transparencia.

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