Luego de un recorrido realizado por las propiedades que son contempladas para la reubicación de las familias afectadas por las lluvias, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que, van a dar inicio con el proceso de demolición en los predios, los cuales agregó se encuentran ubicados en la zona centro de la ciudad.
En entrevista, señaló que, algunos propietarios no han aceptado la posible reubicación a otro espacio, sin embargo, estarán dialogando con ellos para llegar a una conclusión, además, añadió que, continúan los trabajos de limpieza en aquellas zonas más afectadas por las precipitaciones.
Por otra parte, el titular de la Dirección de Asentamiento Humanos, Julio César De la Cruz, mencionó que, hasta el momento solo 7 familias han externado su disposición de si ser reubicadas a otro espacio, sin embargo, se va a realizar una evaluación integral para determinar si es necesario o no hacer la reubicación.
Este fin de semana, el Alcalde acudió a la supervisión de las 11 propiedades recuperadas por el Gobierno Municipal, esto con el propósito de determinar cuales podrán ser utilizadas para la reubicación de las familias.
