Local

J+ detecta una toma clandestina en una vivienda de la calle Garambullo; reciben sanción de más de 37 mil pesos

Intensifican Guardianes del Agua de la J+ las inspecciones derivadas de las denuncias anónimas que realiza la comunidad.
En una de las revisiones, fue detectada una toma clandestina instalada en un domicilio en la calle Garambullo, por lo que se procedió a aplicar una sanción superior a los 37 mil pesos.
El robo de agua es un delito que afecta directamente el suministro y la calidad del servicio que la J+ brinda a los juarenses.
Es por eso que la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez hace un llamado a la ciudadanía a no incurrir en prácticas ilegales como la instalación de tomas clandestinas, ya que en esta época aumenta considerablemente la demanda del líquido y es fundamental garantizar el uso responsable del recurso.
Cuidar el agua es responsabilidad de todos y el combate al uso indebido del agua es una prioridad. Si eres testigo de cualquier anomalía, denúnciala de manera anónima al WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para localizar más fácil el lugar señalado.

Noticias Relacionadas

Dirección de Transporte iniciara con campaña de sensibilización tras escuchar peticiones de adultos mayores

Editor

Invita alcalde a disfrutar del primer desfile conmemorativo por el 363 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez

Editor

 Beneficia SCOP con retiro de 100 mil metros cuadrados de escombros, maleza y árboles arrastrados por el agua en más de 20 municipios

Editor