Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los elementos del Departamento de Bomberos sobre un incendio en un taller de carrocería en las calles Cholula y República de Chile, donde acudió una máquina extinguidora y una cisterna para sofocar el fuego, requiriendo el apoyo de otras dos unidades debido a que el fuego afectó a una vivienda contigua.
Jorge Ignacio Puentes Hernández, comandante del Departamento de Bomberos, informó que no se reportaron personas lesionadas, pero dos perros no lograron salir del incendio que provocó daños totales en el establecimiento donde varios vehículos también fueron consumidos por el fuego.
Por otra parte, elementos del Departamento de Bomberos atendieron en las pasadas horas el incendio en una camioneta Pick Up Ford Ranger, una casa rodante, dos motos acuáticas y el cascarón de un tráiler en un predio de las calles Ignacio Zaragoza y Sonora de la colonia Salvarcar.
En ambos casos el personal de la Unidad de Investigación contra Incendios, realizan el peritaje para establecer la causa y origen del fuego.