Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre flotando en el canal de riego a la altura de las avenidas Manuel Gómez Morín y Manuel J Clouthier del fraccionamiento Santa Isabel, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar el área.
Elementos ministeriales solicitaron el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos para sacar los restos de la víctima a quien se le aprecian golpes, mientras que ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre y no se detenga a los responsables, exigiendo que se pongan hacer su trabajo.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el reporte de personal médico de un hospital sobre el fallecimiento de un hombre que había ingresado lesionado a golpes, mismo que se estableció fue agredido en la colonia El Mezquital sin mayores datos.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de junio suman 75 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.