Seguridad

Investiga Fiscalía si muerte de 5 hombres y 3 intoxicados en dos eventos fue por sobredosis de fentanilo o alguna otra droga.

En las pasadas horas elementos de la Policía Ministerial atendieron dos casos de personas muertas e intoxicadas por presunta sobredosis de fentanilo o alguna otra droga, el primer caso en una vivienda de las calles Emilio Molina y Jesús Agustín Castro del fraccionamiento Oasis Revolución, donde se localizaron los cadáveres de tres jóvenes de 18 a 22 años, así como otras dos personas inconscientes quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención especializada.

Mientras que el segundo caso se atendió en una vivienda de la Camino Viejo a La Rosita y Durango donde fueron localizados dos masculinos sin vida y otro intoxicados también al parecer por sobredosis.

El Fiscal Zona Norte, Carlos Manuel Salas, dio a conocer que se abrió un expediente y los restos de las personas fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y confirmar la causa de la muerte.

Elementos ministeriales que tomaron conocimiento de ambos casos mencionaron que ninguno de los cadáveres presentaba huellas de violencia.

Los Peritos en Criminalística de Campo acudieron a las dos viviendas para levantar evidencias y llevarlas al laboratorio para su análisis, mientras tanto se espera que acudan familiares a reconocer y reclamar los cuerpos.

Noticias Relacionadas

Emite Protección Civil Municipal alerta por pronóstico de fuertes vientos para el fin de semana.

Editor

Localizan hombre calcinado debajo de puente La Campesina en el Camino Real.

Editor

Se incendia camión habilitado para venta de alimentos en colonia El Colegio.

Editor