Estado

Indigna al PAN uso indebido de agua por parte de Cesar Duarte; exigen revisión a jueza que lo amparo.

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez, expresó su indignación por la destrucción de presones ilegales en el rancho ¨El Saucito¨, propiedad del exgobernador Cesar Duarte, llevada a cabo por la Comisión Nacional del Agua el pasado 27 de mayo.

Álvarez califico el hecho como ¨doloroso¨ para la ciudadanía, en un contexto de sequia severa que afecta a todo el estado de Chihuahua.

La polémica creció luego de que el caso fuera expuesto públicamente durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, generando fuerte reacción social.

Además, Álvarez pidió revisar la actuación de la jueza Soto Morales, quien otorgo el amparo que protegía a Duarte frente a la acción de la Conagua. La jueza ha sido señalada anteriormente por decisiones polémicas, como frenar la distribución de libros de texto y restituir a una magistrada acusada de malos manejos.

Noticias Relacionadas

Dona Maru Campos tanques de oxígeno e insumos médicos a centros de salud

Editor

Maru Campos miente al decir que se destruyeron las estancias infantiles, una calumnia que usa para solventar su campaña política.

Editor

Alumna de Telesecundaria en Balleza logra 4º lugar en concurso Don Quijote

Editor

Dejar un comentario