Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en cobija en un predio de las calles Durazno y Mariano Escobedo de la colonia Fronteriza donde al llegar agentes municipales como primer respondiste y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Gabriela Cota vocera de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima no está identificada abriendo el Ministerio Público la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, trasladando los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el caso de violencia intrafamiliar donde un hombre golpeó severamente a su esposa, la amarró y encerró en el baño para luego quitarse la vida, en el fraccionamiento Villas Residencial del Real, abriendo la carpeta de investigación para establecer científicamente que fue lo que sucedió escuchando en declaración a la mujer.
De acuerdo con la fiscalía del primero al mediodía del 4 de abril suman 10 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.