El exdirigente estatal del Partido Acción Nacional Gabriel Díaz Negrete dijo, ante la elección que realizó la Comisión Organizadora del Comité Ejecutivo Nacional en busca de una renovación y reestructuración señaló que líderes como María Eugenia Campos es lo que requiere Acción Nacional en México, ostentando, que el partido político está en busca de personas preparadas que salgan a campo a trabajar con militancia y simpatizantes.
Negrete señaló que las acciones que ha realizado la gobernadora le han brindado la confianza de miles de chihuahuenses, aunado que a nivel nacional Maru Campos es una gran portavoz de lo que significa el panismo.
Argumentó, que Jorge Romero, tendrá en sus manos las riendas de millones de panistas y sobre todo revolucionar al partido, expuso Gabo Díaz.
Con una participación cercana al 50 % de la militancia panista, la planilla liderada por Jorge Romero ha logrado el porcentaje requerido para asumir la dirigencia nacional, con base en el voto directo de los militantes; 4 mil funcionarios electorales y dos mil representantes de planillas supervisaron el proceso de votación.