El Senador Juan Carlos Loera de la Rosa lamentó el posicionamiento del alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuellar de no acceder a sostener una reunión entre ambos para tratar el tema de la construcción del paso elevado de la Vicente Guerrero el cual ha sido motivo de controversia por las supuestas afectaciones a los comerciantes del sector.
En un comunicado el senador morenista lamentó el rechazo del Presidente Municipal al dialogo. Loera hizo notar en su misiva que él como representante de los chihuahuenses tomó la iniciativa de promover gestiones con la autoridad municipal para llegar a un acuerdo que modificara el proyecto del puente, sin embargo, se enteró que el alcalde no accedió a reunirse con quienes no comparten el proyecto. “Con sorpresa me enteré del rechazo del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a sostener una reunión de trabajo para conocer de viva voz las solicitudes de gestión que me han planteado distintos sectores empresariales y ciudadanos de Ciudad Juárez, quienes tienen una preocupación genuina por la construcción del puente elevado en la Avenida Vicente Guerrero” expresó.
El legislador por morena resaltó las reuniones que ha sostenido con diversas organizaciones, autoridades federales, con el INAH, así como con directivos de la empresa ferroviaria para analizar de fondo la viabilidad del proyecto, lo que no se consiguió con la autoridad municipal.