La investigación en torno a la muerte de Liam Payne ha tomado un nuevo giro con la desaparición de su reloj Rolex, pues las autoridades han señalado que lo llevaba puesto horas antes de caer al vacío desde su habitación en un hotel de Argentina.
De acuerdo con el diario La Nación, la policía de Buenos Aires está investigando el robo del valioso accesorio, que el exintegrante de One Direction portaba en una de sus muñecas al menos hasta tres horas antes de su fallecimiento.
Tras un exhaustivo registro de la habitación del hotel CasaSur, donde se alojaba el cantante, el reloj no fue encontrado, por lo que las sospechas de robo se han intensificado, con el objetivo de corroborar si dicho percance podría estar ligado con su muerte.
De este modo, la policía ha llevado a cabo múltiples allanamientos en los domicilios de las personas que tuvieron contacto con Payne el día de su muerte, incluyendo a las dos mujeres que lo acompañaron en su habitación. Sin embargo, hasta el momento, el reloj no ha sido localizado.
La investigación se centra ahora en determinar qué sucedió con el reloj y si alguna de las personas involucradas en el caso lo sustrajo. Las dos mujeres que acompañaron a Payne han sido imputadas por abandono de persona y suministro de estupefacientes, y son consideradas las principales sospechosas del robo.