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Sesiona Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

Durante la sesión de instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria para el periodo 2024-2027, se presentó la nueva plataforma para realizar tramites de la Dirección de Desarrollo Urbano, donde se contempló reducir la tramitología y con ello los tiempos de espera, para dar mayor accesibilidad a los promotores de acceder a la información y reseña de sus proyectos.

El Coordinador de Directores, Enrique Licon Chávez, informó que, aproximadamente cinco meses, fue el tiempo en el que trabajaron en el desarrollo de esta aplicación para reducir el tema de tramites, sin embargo, añadió que, por el momento continuar realizando pruebas con dos constructoras, quienes esta haciendo todo el proceso digital, y posteriormente ser lanzada a principios del mes de noviembre.

En esta aplicación se podrá consultar el estado de los tramites por medio del teléfono celular, facilitará el seguimiento de las gestiones, priorizando el crecimiento ordenado de la ciudad y se implementará el uso de la firma electrónica para que puedan llenar documentos importantes, además, de que ofrece una interacción directa sin tener que acercarse hasta las dependencias involucradas y facilita el cumplimiento normativo.

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