Local

Vecinos del fraccionamiento Quinta Montecarlo interpondrán denuncia por delitos de tráfico de influencias.

Familias del fraccionamiento Quintas Montecarlo preparan una querella ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de la Dirección General de Desarrollo Urbano de Juárez y de la candidata a regidora por el partido de MORENA Sandra García Ramos por los delitos de tráfico de influencias, uso indebido de atribuciones, intimidación y lo que resulte, esto derivado de la construcción irregular de un restaurante en un predio aledaño de uso habitacional y ecológico.

Los vecinos inconformes a la postura del presidente en turno Martín Chaparro, quien refirió que se trata de cuestiones electorales acudirán a todas las instancias legales, incluyendo amparos y recursos ante el mismo cabildo.

Los manifestantes aseguraron que esta denuncia procederá legalmente, además de responsabilizar a la familia de García Ramos ante los daños que puedan sufrir por el rechazo a la edificación, la cual se encuentra a escasos metros del condominio habitacional.

Lo anterior debido a que durante las reuniones y actos que han realizado para reclamar la construcción y que se respeten sus derechos, han sido hostigados, donde actualmente temen por su integridad.

Noticias Relacionadas

Dan arranque a la segunda etapa del Sistema de video vigilancia urbana.

Editor

Oficina de Licencias Digitales en la zona norte permanecerá abierta durante días festivos

Editor

Policía herida se encuentra fuera de peligro, se logró la detención de su agresor y el arma

Editor