Local

Cerrará mayo con menos de 50 quejas por fallas en la recolección de basura.

El Director de Limpia, Gibran Solís Kanahan, dio a conocer que, se ha tenido una disminución considerable en la recepción de quejas por fallas en el servicio de recolección de basura, cerrando el mes de mayo con menos de 50, un número menor a comparación del año pasado, donde la anterior empresa rebasó las mil quejas ciudadanas.

Al igual, externó que, una de las razones de la mayoría de las quejas es en fraccionamientos, y es que debido al bloqueo de acceso a los camiones recolectores por los vehículos o camiones estacionados que invaden la vialidad, obstruyen el paso de estas unidades y por ende que el servicio no sea 100 por ciento eficiente, por lo que, piden a los ciudadanos tener consideración con estas acciones.

El titular de la dependencia mencionó que, se ha mantenido una supervisión estricta con respecto a las empresas, donde por medio de un equipo de Limpia se reciben las quejas de las tres opciones que tienen los juarenses para levantar el reporte, teniendo un lapso de 24 horas para darles solución, además, destacó que, hasta el momento no se aplicado ninguna sanción a las concesionarias que prestan el servicio.

Noticias Relacionadas

Adecúan espacios en dependencias municipales para atender a ciudadanos.

Redaccion

Educación invita a niños y adolescentes a participar en la Convocatoria del Biblioavión.

Redaccion

Pide REPUVE que la gente denuncie a los estafadores del programa de regularización

Editor