Estado

El gobierno federal ha sido omiso y “pendejo” en Chihuahua dice Maru Campos

Tras darse a conocer el secuestro de cuatro integrantes de la Comunidad Lebaron y que solo dos fueran liberados, la gobernadora Maria Eugenia Campos Galván exigió a Gobierno Federal que deje de ser omiso y “pendejo” sobre el tema de secuestros e inseguridad en el estado de Chihuahua.

“Tenemos que prevenir que estas situaciones no sucedan. Desgraciadamente son escenarios del fuero federal, donde otra vez, tenemos la negligencia, la indolencia completa y los gobiernos de los Estados y los municipios no le pueden hacer la tarea más al Gobierno Federal.

Exigimos que el Gobierno Federal ponga atención a través de su Secretaría de Seguridad Pública, que ponga atención en el Estado de Chihuahua que abra los ojos a lo que está pasando en nuestro país”.

También, la autoridad federal ha dejado crecer libremente el narcotráfico en el país lo que a su vez genera la incidencia de otros delitos como el secuestro, la extorsión y tráfico de personas que azotan no solo al territorio chihuahuense sino a gran parte del país.

Noticias Relacionadas

Vecinos de la colonia Siglo XXI acuden a la JMAS para buscar solución por construcción de dique en sus predios

Redaccion

Protestas de maestros y malestar ciudadano, “efecto dominó” del cómo se gobierna en Chihuahua: Morena

Redaccion

Lactantes, niñas, niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, más vulnerables al golpe de calor

Editor