Local

Visita Presidente Pérez Cuéllar el Café Rosas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo una pausa en su agenda de trabajo para visitar el Café Rosas en la colonia Torres del PRI.

El negocio perteneciente a la familia Rosas Venzor abrió sus puertas a los juarenses en febrero de 2022 como una proyecto de emprendedurismo, y a la fecha se ha ido posicionado como uno de los mejores cafés en el suroriente de la ciudad.

Durante su estancia, el Presidente Municipal aprovechó para desayunar un panini BBQ y un café late 4/40, además hizo una invitación a la comunidad fronteriza para que visiten este negocio familiar y colaboren a impulsar la economía local.

“Es un negocio muy padre y muy sabroso, se los recomendamos”, comentó el Alcalde.

Uno de los propietarios del negocio, Abraham Eduardo Rosas Venzor, señaló que los visitantes podrán encontrar una gran variedad de opciones en el menú, además de disfrutar de un ambiente cómodo y familiar en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Sexta.

Entre los productos que los ciudadanos pueden encontrar en este negocio se encuentra una gran variedad de bebidas calientes y frías, café, jugo, refrescos, así como alimentos preparados al momento por los cocineros del local.

Noticias Relacionadas

Lazarán convocatoria para registro de proyector del Presupuesto Participativo en el mes de diciembre.

Redaccion

Pide Seguridad Vial extremar precauciones por semáforo apagado en López Mateos y Del Ejido

Redaccion

Analiza Comisión de Seguridad cruceros de alto riesgo y amonestaciones por vehículos estacionados en banquetas

Redaccion