Local

Servicios Públicos trabaja en instalación de luminarias led en el fraccionamiento Terranova

Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de iluminación en los diferentes sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en el fraccionamiento Terranova en la instalación de luminarias.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que luego de los trabajos para mejorar el sistema de iluminación en el fraccionamiento Valle de Márquez, se optó por trabajar también en el sector del Terranova para cubrir completamente toda el área, lo que ha derivado que hasta el momento han instalado 124 lámparas.
“Este es un fraccionamiento bastante grande en donde el sistema de iluminación está muy dañado; traemos una proyección de instalar 180 luminarias de 60 watts y 24 más de 80 watts, además de reponer los arbotantes que han sido vandalizados o derribados por choques, pondremos brazos, cableado y rehabilitaremos los controles”, explicó el funcionario.
Espitia dio a conocer que la necesidad de este sector se detectó luego de las revisiones que han hecho por los distintos puntos de la ciudad, por lo que se trabaja en la implementación de tecnología led para mejorar las condiciones de iluminación.
“Enfrente está Terranova Sur, una zona habitacional en donde también vamos a trabajar con el fin de ir dejar completamente iluminada la zona que comprende los fraccionamientos Valle de Márquez, Terranova y Terranova Sur, además de darle manteamiento a los accesos de las vialidades principales como la Leonardo Solís Barraza”, dijo el director de Alumbrado Público.

Noticias Relacionadas

Pide alcalde que organismos y Congreso aporten para financiar el plebiscito.

Redaccion

Se suma PAN a rescate restaurantero

Redaccion

Ecología atiende llamado a revisión de Yonke denunciado, da plazo para corregir anomalías

Editor