Politica

Llama Gabo Díaz a enfrentar con decisión la dictadura que prepara MORENA para el país

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Díaz, llamó a los actores políticos y sociales de Chihuahua a fortalecer un solo frente para impedir que MORENA imponga una dictadura en el país y acabe con las libertades y las instituciones que tanto nos ha costado construir a lo largo de décadas.

Reiteró que Acción Nacional está fuerte y preparado para estar a la altura de lo que el estado y la patria demandan.

México nos necesita a todos unidos, a los partidos, a la sociedad civil, a toda la ciudadanía que estamos a favor de las instituciones y de nuestras libertades, que sí creemos en la democracia, que sí creemos en la nación, que sí queremos defender a México.

El llamado es a que encontremos el camino para ir todos juntos porque tenemos que seguir teniendo un INE libre, tenemos que seguir teniendo división de poderes y sobre todo tenemos que sacar a la dictadura que representa Morena, comentó el dirigente estatal.

Explicó que Acción Nacional cuenta con una estrategia de 100 acciones y 15 líneas de acción para el fortalecimiento y organización de las estructuras municipales en la entidad, de la mano con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Dijo que a un año de la jornada electoral, las secretarías de Elecciones y de Fortalecimiento Interno, desarrollaron una ruta estratégica y como acciones inmediatas, fortalecieron en Ciudad Juárez la campaña “Juárez se Escucha Fuerte” y en la ciudad de Chihuahua se celebró la reunión de Estructuras Municipales y Estructuras Municipales de Acción Juvenil.

“Porque mereces más, y no un gobierno federal que le falló a los mexicanos, que quitó las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, el Seguro Popular, y que tiene al país en la más alta crisis de inseguridad y homicidios en la historia reciente, el PAN estará contigo, para dar respuestas a los problemas que le duelen a la gente, como ya lo hicimos”.

Noticias Relacionadas

Rinde Mocken homenaje a las madres juarenses en el monumento “A la Madre”

Redaccion

Reformas aprobadas por Morena beneficiarán a cada mexicano en el país: Daniel Murguía.

Redaccion

Mi salida del PT se debe a la inconsistencia en mi salario: Jael Arguelles

Redaccion