Politica

Cuestiona diputado de Morena cuanto le cuesta a cada chihuahuense cada aparato de la Torre Centinela

Aunque la construcción de la Torre Centinela y la instalación de las cámaras de seguridad van atrasadas, el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado Cuauhtémoc Estrada mencionó que todo el trabajo no se le puede dejar a la Torre, pero si todo el recurso económico, lo anterior por los comentarios que realizó la presidente del Congreso del Estado Adriana Terrazas, al momento de estar presentando su informe de actividades. De igual manera señaló que hasta el momento no se sabe cuánto dinero le está costando a los chihuahuenses cada aparato, cada cámara, cada arco, por lo que Morena menciona que los mayores elementos para la seguridad es el elemento humano.

El legislador morenista enfatizó que se han suscitado acciones muy lamentables pero que son necesarias comentar, por mencionar algunos ejemplos, lo que sucedió en Casas Grandes con el cuerpo de una persona colgada de los arcos de seguridad, otros arcos, tumbados en Villa Ahumada, por lo anterior lanzo nuevamente la pregunta ¿Quién va a cuidar los arcos de seguridad?, señaló Estrada Sotelo.

Sostuvo que la Torre Centinela, no es un proyecto que realmente vea por los ciudadanos, luego que los 4 mil 200 millones de pesos que se le invertirá, podrían ser destinados a cuestiones más necesarias y urgentes, como el servicio de agua o el acceso a educación en Juárez, finalizó Cuauhtémoc Estrada.

Noticias Relacionadas

Gobierno Municipal firma convenio de colaboración con asociaciones civiles para beneficio del Sistema de Justicia Cívica.

Mercadotecnia

Reporta diputada escasez de medicamentos en Hospital Infantil.

Redaccion

Claudia Sheinbaum aventaja por 18 puntos a Xóchitl Gálvez: Encuesta EF

Redaccion