Policiaca

Localizan hombre asesinado al interior de vivienda en Leyes de Reforma; van 53.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre localizado al interior de una vivienda en las calles doctor Manuel Arroyo y Otumba de la colonia Leyes de Reforma.

Vecinos dijeron que no habían escuchado nada y que habían sido familiares quienes lo encontraron en medio de un charco de sangre, apreciándole heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, lamentando que sigan los hechos de sangre y no estén seguros ya ni dentro de sus hogares.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado de manera oficial el hombre asesinado a balazos en el exterior de una vivienda habilitada como taller mecánico en las calles Portal de Mezquite y Puerto Isabel del fraccionamiento Portal del Roble, donde otro hombre resultó lesionado siendo traslado en código rojo a un hospital a recibir atención especializada.

Así mismo, se dio a conocer que se recupera de un balazo una adolescente de 16 años atacada en el parque de la calle Daniel García en el fraccionamiento Oasis Revolución.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de marzo suman 53 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y 2 osamentas.

Noticias Relacionadas

Denuncian vecinos de La Chaveña que destruyeron áreas verdes del parque.

Redaccion

Implementa SSPE escuadrón motorizado para proximidad social en Juárez.

Redaccion

Asesinaron 8 personas en distintos sectores de la localidad; asesinan adolescente en Mariano Escobedo; van 87.

Redaccion