Policiaca

Asesina a dos hombres y lesionan mujer en Portal del Roble; van 55.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el crimen de dos hombres y las lesiones de una mujer luego de ser atacados a balazos en una vivienda en las calles Privada Bambú y Puerto Isabel del fraccionamiento Portal del Roble, la fémina se encuentra internada en un nosocomio para recibir atención especializada.

Las víctimas mortales permanecen sin ser identificadas, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre, donde ya son varios casos, lo que les causa temor, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo y detengan a los responsables.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que se encuentra fuera de peligro el hombre atacado a balazos cuando viajaba en un carro Nissan Altima, color gris junto con una mujer en la Perimetral Carlos Amaya y Cartagena.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de marzo suman 55 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.

Noticias Relacionadas

Reconocen Rotarios el trabajo de la SSPM en la ciudad

Redaccion

Grave estado de salud de mujer atropellada donde muere su hijo de 2 años en la Juan Pablo II.

Redaccion

A más de 24 horas continúa Bomberos combatiendo incendio en recicladora Ecorec, ya está controlado.

Redaccion