Local Politica

Levantó Servicios Públicos casi 25 toneladas de basura en Limpieza de Parque

Como parte del operativo de limpieza que se desplegó en el Parque Oriente y la calle Puerto Dunquerque, personal de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines levantaron 24.7 toneladas de basura y hierba.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, informó que empleados de ambas direcciones trabajaron en coordinación en ese sector.
“Por parte de Parques y Jardines ocho cuadrillas estuvieron distribuidas en las instalaciones del Parque Oriente, atendiendo en total una superficie de 40,500 metros cuadrados, en donde cortaron el césped y limpiaron de hierba”, comentó.
Destacó que se le dieron mantenimiento a los árboles con la poda estética de 34 de ellos y retirando cinco más que se encontraban secos.
“La Dirección de Limpia destinó a 80 colaboradores que se encargaron del mantenimiento de la parte exterior del parque, trabajaron en la calle Puerto Dunquerque donde el principal problema que había es el tiradero de llantas, de las cuales solo en un día levantaron un total de 1,205”, indicó.
Rivera Barreno explicó que como parte de las actividades que realizaron fue el barrido manual de 13 kilómetros levantando 39 toneladas de tierra de arrastre.
El funcionario puntualizó que diariamente personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos atienden diariamente diferentes sectores, con el fin de mejorar la imagen de la ciudad como lo ha instruido el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Noticias Relacionadas

Se registró fin de semana violento con 18 crímenes en distintos sectores.

Redaccion

Analizan ediles avances en proyectos y programas de Seguridad Pública y Seguridad Vial

Mercadotecnia

Atienden con limpieza la avenida Vicente Guerrero

Redaccion